eliminar

Somos Manuel Cisterna y Patricio Cisterna (Animadores Digitales y hermanos) nacimos el 12 de abril de 1987, comenzamos nuestros estudios a partir del año 2013 en la carrera Animación Digital y Multimedia en la Universidad Santo Tomás.

Durante nuestros años de estudios fuimos ganadores del workshop 2D con la reinterpretación de la Web serie para YouTube ‘’Personas Cetaceas’’ de Marmota Studios y del workshop 3D con la realización de un Spot Publicitario que desarrollamos a nivel curso en esa misma sede. Luego de egresar realizamos nuestra práctica profesional en Cábala Producciones como Animadores 3D como también en el área de edición para la serie Nanoaventuras ganadora del CNTV y luego trabajando Freelance como Animadores 2d para la Web serie Nadaserio emitida por el canal de YouTube bajo el mismo nombre.

En el año 2015 durante los años de estudios formamos nuestra propia productora llamada After Sky Studios que con nuestro primer cortometraje y proyecto de titulo llamado ‘’Fragments of the Soul’’ obtuvimos el 3er lugar en el Festival de Animación Emergente Santo Tomás en la categoría Productora Emergente.

 Actualmente nos dedicamos a la producción de Cortometrajes, Animación 2D/3D y VFX a través de CGI.